viernes, 11 de mayo de 2007

Crítica de la Antología Visiones 2006 en Fantasymundo

Por casualidad (y porque dentro de mi egocentrismo tengo una búsqueda en google para que me avise siempre que alguien escriba algo sobre mí), he dado con una crítica al Visiones 2006 publicada ayer en Fantasymundo y escrita por Alejandro Serrano. La enlazo aquí para quienes queráis leerla.
Al hacer los enlaces he visto que ya hay papeleta para proponer los premios Ignotus de este año. Está en la página principal de la AEFCFT, así que no sé a que estáis esperando para proponer (mejor que sea a mí, pero si es a otro no me enfadaré demasiado, la cuestión es proponer y votar). En las bases está escrito todo.


2 comentarios:

Alex dijo...

Pues enhorabuena. Pero sé de buena tinta que hay otra buena crítica de Hijos del Pantano por ahí. búscala y enlázala.

Por cierto te has enlazado a ti mismo. Has copiado los enlaces de Crónicas y has puesto también el de Fuera de las Urnas, JUas, JUas.

dStrangis dijo...

Diossss!
Y que me lo tuvieras que explicar tres veces hasta que me di cuenta...