domingo, 18 de febrero de 2007

La Rata en Llamas

Ayer fui a ver El Motorista Fantasma (más por echar unas risas que otra cosa) y me encontré con un flagrante caso de maltrato a los animales. En varias escenas, la rata que Nicholas Cage usa a modo de peluquín entraba en combustión espontánea hasta quedar reducida a cenizas o aún menos que eso.
Desde aquí, quiero mostrar mi indignación hacia semejante crueldad e instar a quienes me lean a formar parte de una campaña de protesta ante semejantes hechos mediante comentarios contra semejante acto de barbarie sólo comparable con el esperpento pergueñado por los inefables M.S. Johnson y Nick Cage en este flim.
He dicho.
P.D.: Y, ahora, me voy de vacaciones. Sed buenos.

3 comentarios:

Alex dijo...

Por eso me he negado a ir a verla. ¿Dónde hay que firmar para la protección de la rata?

dStrangis dijo...

Aquí mesmo.

Alex dijo...

Pues servidor de usted. Cuenta con la rúbrica del abajo firmante. Pobre ratita.

Alex